Funcionarios nacionales y provinciales entregaron Tarjetas "Alimentar" en La Cumbre

Junto a los legisladores Mariana Caserio y Miguel Maldonado; la Secretaria de Acción Social del Municipio, Silvina Moyano; Leonardo Santin, del Ministerio de Desarrollo Social de Nación en Cordoba; y Lucas Veliz,

Política 14/07/2021 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
IMG-20210714-WA0043

, del Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba; participe hoy de la entrega de 160 tarjetas AlimentAr🇦🇷 a familias de nuestra localidad.

El programa, que tiene por destinatarios a familias con niños y niñas de hasta 14 años de edad -y cuya tarjeta sólo puede ser utilizada para la compra de alimentos-,  tiene por propósito garantizar el acceso a una alimentación saludable y dinamizar las economías locales mediante las compras de cercanía. 

AlimentAr 🇦🇷 fue creado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con el propósito de reducir el impacto económico y social producido por la pandemia de COVID-19, y cuenta ya con 183.424 beneficiarios en toda la provincia de Córdoba.

Municipalidad de La Cumbre 

Te puede interesar
Screenshot_20240607_115716_Chrome

Intendentes destacaron el nuevo Plan de Desarrollo Educativo Provincial

Claudia Cepeda
Política 07/06/2024

Más de una docena de jefes municipales de distintas localidades elogiaron y acompañaron el reciente plan promovido y presentado por el gobernador Martín Llaryora. Los mandatarios destacaron la magnitud del desafío asumido por la Provincia y la relevancia de un plan integral que involucre a toda la comunidad educativa.

Lo más visto