Actividades recreativas en el Dia del Niño en el predio de la pileta climatizada

La Dirección de Deportes  de La Cumbre brindó una hermosa jornada recreativa en la pileta climatizada en el Día de las Infancias

Deportes 16/08/2021 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
20210815_154614

🤪Comieron choripán, recibieron su bolsita de golosinas y tomaron la leche en un día espléndido de sol en el predio de la pileta climatizada municipal de La Cumbre.  
🏊Hubo juegos inflables, cama elástica, juegos recreativos, natación y zumba.
👏El evento fue organizado por Facundo Cepeda Tadeo, Director de Deportes junto a los profesores Flavio Ruiz, Marcela Farias, Joaquin Matheu, Arnaldo Guzmán, Viviana Zalazar, Roberto Bordón que integran el equipo de la dirección local de Deportes, también colaboraron Francesca Spatola de la Agencia Córdoba Joven, Lorena Albarracin de Zumba Kids, el equipo de guardavidas de Sugara, también se encargaron de cada detalle Mario Cuellar, Macarena Barrionuevo,  entre todos brindaron un día diferente y entretenido para agasajar a los más chiquitos en su día. 
🌈Participaron 5to y 6to de la Escuela González Elizalde (ex 321) la O.N.G Creciendo en La Cumbre, alumnos de la escuela de Natación. 

🤸El titular de Deportes agradeció la colaboración y dedicación de cada profesor y voluntario que se sumaron a esta pequeña fiesta en el Día del Niño y agradeció principalmente al comerciante Octavio Quesada (RestoBar Felipe Costa) por su desinteresada colaboración en la realización de esta jornada. 

⭐Cabe destacar que el ejecutivo municipal realizará los festejos del Dia del Niño el próximo domingo. 
👏🎈💖¡¡¡Felicitaciones a los organizadores y muy feliz dia de las Infancias para todos!!!!

Te puede interesar
IMG_20240319_134525_003

Campeonato Provincial de Enduro La Falda

Claudia Cepeda
Deportes 19/03/2024

Corredores locales y de otras ciudades que nos visitaron disfrutaron de los circuitos e hicieron vibrar a los presentes, que estuvieron alentando hasta último momento.

Lo más visto
IMG-20240411-WA0010

Concierto en Mujica Lainez

Claudia Cepeda
Cultura 11/04/2024

Manucho viajó por Argentina, por Latinoamérica, por América del Norte, por Europa, por Asia y por el norte de África. Fue un viajero incansable, aunque en realidad sí se cansaba y en esos1