Un detenido por distribución de pornografia infantil en La Falda

La Fiscal de Instrucción de  Cosquín, Paula Kelm, dispuso la detención de un hombre de 36 años de edad luego de que se realizar a un allanamiento en la ciudad de La Falda.

Policiales25/08/2021Claudia CepedaClaudia Cepeda
IMG_20210825_104842_403

 El operativo fue ejecutado por personal de la sección de Cibercrimen de la Dirección de Investigación Operativa (DIO), a cargo de Luis Micheli, y personal de la Unidad Regional Departamental Punilla con motivo de la distribución de material de abuso sexual infantil denunciado por la empresa Facebook Inc. En el lugar se relevaron diversos dispositivos, efectuándose el secuestro de los dispositivos del  detenido donde se encontraron además de abundante material, otros tráficos en distintas redes. 
Fuente: Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_8527

Condena firme para Cristina Kirchner tras la causa Vialidad

Claudia Cepeda
Política10/06/2025

La Corte Suprema ratificó la condena a Cristina Fernández de Kirchner: 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. Además, se confirmó el decomiso de más de $84.800 millones ($84.835.227.378,04) por fraude en la obra pública

IMG_8656

La colección provincial de arte visita La Cumbre

Claudia Cepeda
Cultura19/06/2025

En el marco del Programa Museos en Red de la Agencia Córdoba Cultura quedó inaugurada la muestra itinerante Colección Provincial + Expositores Invitados en la Sala Caraffa de la localidad de La Cumbre