La pasión por el Club Atlético 25 de Mayo de La Cumbre

Informe de Gustavo Nievas sobre el Club Atlético 25 de Mayo La Cumbre  Hola Clau buen día,  ayer se vivió una tarde muy linda en cancha del patriota,  con una buena cantidad de público ( solo lo que indican los protocolos , cuando se llegó a esa cantidad se cerraron las puertas)
Deportes30/08/2021Claudia CepedaClaudia Cepeda
IMG_20210830_103640_426FB_IMG_1630329989479

Inforne de  , en lo que fue el partido en si fue trabado y con roses , se puso en ventaja la visita con gol de Maza a los 15 minutos de tiro libre , a partir de ahi fue creciendo el local y arrimando peligro al arco visitante, hasta que en el minuto 26 luego de una corrida de Agustín Olmos el mismo Agustín definió excelentemente ante la salida del arquero. 

De ahi en mas el patriota fue a buscar y a los 35 minutos otra vez Agustín Olmos gana por el lateral derecho del ataque,  llegó hasta el fondo y envío un centro perfecto para la llegada de Franco Nozzi quien con un frentaso puso arriba  al patriota.
Era todo del patriota y dos minutos mas tarde a los 37 , nuevamente Olmos ( figura) gana la espalda de los centrales y luego de una corrida enfrentó al arquero, y esta vez levanto la cabeza y habilitó a Ribulgo para que el turco empuje el balón a la red
En el segundo tiempo se quedó un poco el local y san Esteban fue a buscarlo,  con mas ganas que futbol , y chocando siempre contra una firme defensa del patriota. 
Sobre el fina llegó el segundo de la visita luego de un desacople defensivo y del arquero que le permitió definir con el arco solo
Los últimos minutos los " sufrió " demasiado el patriota Pero fue un merecido triunfo que lo coloca en lo más alto de la zona norte de la liga. 👏👏👏👏👏👏

Imágenes del.Club Atlético 25 de Mayo 
La Cumbre

Te puede interesar
IMG_0327

Duras sanciones de la FIFA a Argentina

Claudia Cepeda
Deportes21/08/2026
Durisimoooo! 
LA FIFA PUBLICÓ LAS SANCIONES A LA SELECCIÓN 🚨🇦🇷
▶️ Leandro Paredes: 10 partidos de suspensión y multa de 90.000 USD
▶️ Nahuel Molina: siete partidos de suspensión y multa de 90.000 USD

FB_IMG_1782835018916

De las canchas mas humildes a enfrentar a Messi

Claudia Cepeda
Deportes30/06/2026
De electricista a uno de los mejores arqueros del Mundial 2026. Para Vozinha será el momento que imaginó toda su vida: mirar de frente al mejor futbolista del planeta en el escenario más grande del fútbol.
 
FB_IMG_1777928570280

30 años del Rio Pinto en La Cumbre

Claudia Cepeda
Deportes04/05/2026
Hoy el Valle de Punilla no solo fue el escenario de una carrera; fue el testigo de una leyenda que cumple tres décadas. Más de 6.000 ciclistas desafiaron al gigante cordobés en una edición aniversario que quedará grabada en la historia del MTB sudamericano. 
IMG-20260219-WA0000

El Tour de France pasará por Valle Hermoso

Claudia Cepeda
Deportes20/02/2026
Coordinación operativa | El Tour de France pasa por Valle Hermoso El 22 de marzo, Córdoba será sede de L'Étape Argentina by Tour de France, un evento de ciclismo de escala mundial que tendrá su paso por Valle Hermoso.
Lo más visto
IMG-20260916-WA0061

Festival de Blues en La Cumbre

Claudia Cepeda
Cultura16/09/2026
🎸 Llega el Festival de Blues! 🎶
Una noche para disfrutar de grandes bandas y vivir toda la energía del blues en La Cumbre.
🎵 Con la actuación de: 

Screenshot_20260925_053233_Facebook

Ya esta en marcha el PPP en Córdoba

Claudia Cepeda
Política25/09/2026
Ya está en marcha una nueva edición del Programa Primer Paso (#PPP), que ofrece 15.000 oportunidades laborales para jóvenes de 16 a 25 años que estén desempleados.
IMG_1305

Cumbre Gastronómica del 27al 29 de octubre

Claudia Cepeda
Eventos30/09/2026
La Cumbre Gastronómica 
Del 27 al 29 de octubre de 2026 se llevará a cabo la segunda edición de La Cumbre Gastronómica, el foro profesional que convoca a 500 profesionales y estudiantes avanzados del sector para debatir sobre el presente y el futuro de la cocina argentina.