La pasión por el Club Atlético 25 de Mayo de La Cumbre

Informe de Gustavo Nievas sobre el Club Atlético 25 de Mayo La Cumbre  Hola Clau buen día,  ayer se vivió una tarde muy linda en cancha del patriota,  con una buena cantidad de público ( solo lo que indican los protocolos , cuando se llegó a esa cantidad se cerraron las puertas)

Deportes 30/08/2021 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
IMG_20210830_103640_426

Inforne de  , en lo que fue el partido en si fue trabado y con roses , se puso en ventaja la visita con gol de Maza a los 15 minutos de tiro libre , a partir de ahi fue creciendo el local y arrimando peligro al arco visitante, hasta que en el minuto 26 luego de una corrida de Agustín Olmos el mismo Agustín definió excelentemente ante la salida del arquero. 

De ahi en mas el patriota fue a buscar y a los 35 minutos otra vez Agustín Olmos gana por el lateral derecho del ataque,  llegó hasta el fondo y envío un centro perfecto para la llegada de Franco Nozzi quien con un frentaso puso arriba  al patriota.
Era todo del patriota y dos minutos mas tarde a los 37 , nuevamente Olmos ( figura) gana la espalda de los centrales y luego de una corrida enfrentó al arquero, y esta vez levanto la cabeza y habilitó a Ribulgo para que el turco empuje el balón a la red
En el segundo tiempo se quedó un poco el local y san Esteban fue a buscarlo,  con mas ganas que futbol , y chocando siempre contra una firme defensa del patriota. 
Sobre el fina llegó el segundo de la visita luego de un desacople defensivo y del arquero que le permitió definir con el arco solo
Los últimos minutos los " sufrió " demasiado el patriota Pero fue un merecido triunfo que lo coloca en lo más alto de la zona norte de la liga. 👏👏👏👏👏👏

Imágenes del.Club Atlético 25 de Mayo 
La Cumbre

Te puede interesar
IMG_20240319_134525_003

Campeonato Provincial de Enduro La Falda

Claudia Cepeda
Deportes 19/03/2024

Corredores locales y de otras ciudades que nos visitaron disfrutaron de los circuitos e hicieron vibrar a los presentes, que estuvieron alentando hasta último momento.

Lo más visto
Convocatoria Interreligiosa en Aurora,  Chicago. Illinois

Aurora, EEUU Convocatoria Interreligiosa

Claudia Cepeda
Política 29/02/2024

Aurora Interfaith Alliance 🇺🇲 El Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convocó a los Líderes de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de comunicación,  interacciones interreligiosas junto al gobierno de esta pujante ciudad.

IMG_20240319_134525_003

Campeonato Provincial de Enduro La Falda

Claudia Cepeda
Deportes 19/03/2024

Corredores locales y de otras ciudades que nos visitaron disfrutaron de los circuitos e hicieron vibrar a los presentes, que estuvieron alentando hasta último momento.

IMG-20240319-WA0053

XI Feria del Libro en La Cumbre

Claudia Cepeda
Cultura 22/03/2024

"Se aproxima una nueva feria del libro en La Cumbre, la número XI. A 40 años de la primera feria del libro, nos sentimos orgullosos de que cada año crezca más y nos encuentre, otra vez, "en alas de las letras" expresó Alejandro Laurentti, Presidente de la Sociedad de Escritores de La Cumbre