25 años del Desafío a Pinto

Volvió la magia del Río Pinto, la piel de gallina antes de vivir la largada, la adrenalina de los corredores, el sentirse desde el primero al último arriba de la bicicleta un profesional 🚴🏼‍♀️🚴🏽‍♂️. 

Deportes12/10/2021Claudia CepedaClaudia Cepeda

Que lindo volver a vivirlo, La Cumbre lo esperaba y necesitaba 😁. 

Gracias Club Amigos del Deporte por la impecable organización de siempre, cada día mejor, gracias a cada empleado de nuestro Municipio que con esfuerzo y dedicación aportaron su granito de arena para que todo salga excelente, gracias a la Policía de la Provincia, Ministerio de Salud y Agencia Córdoba Deportes por el apoyo y acompañamiento. A todos los vecinos y vecinas que desde su lugar trabajan sabiendo la importancia de este evento cuidando a quienes nos visitan. Y muchas gracias a quienes eligen La Cumbre, no solo como destino deportivo, sino que también turístico, los esperamos siempre con los brazos abiertos, espero que hayan disfrutado nuestra localidad 🤗… expresó PABLO ALICIO,  Intendente Municipal de La Cumbre.  

#HacerJuntos 🤜🏼🤛🏼 #RioPinto2021 🚴🏽‍♂️

Te puede interesar
IMG_20240319_134525_003

Campeonato Provincial de Enduro La Falda

Claudia Cepeda
Deportes19/03/2024

Corredores locales y de otras ciudades que nos visitaron disfrutaron de los circuitos e hicieron vibrar a los presentes, que estuvieron alentando hasta último momento.

Lo más visto
IMG_6584

Historias que merecen ser contadas

Claudia Cepeda
Sociedad03/04/2025

🏅🇦🇷 Valga un reconocimiento a otro vecino de La Cumbre que también sirvió a la Patria en el proceso de Malvinas. Su nombre es Jorge Agustín González (🕊️) y merece un buen recuerdo por su valentía y servicio a la Patria.

Screenshot_20250407_115622_Facebook

Pérdidas históricas sacuden Wall Street

Claudia Cepeda
Sociedad07/04/2025

PÉRDIDAS HISTÓRICAS SACUDEN LOS MERCADOS FINANCIEROS. En una jornada marcada por el pánico y la incertidumbre, la bolsa de valores estadounidense registró una caída sin precedentes que borró más de 3 billones de dólares en capitalización bursátil

FB_IMG_1744653732329

Fomentan cooperativismo y trabajo en Valle Hermoso

Claudia Cepeda
Política14/04/2025

Con el motivo de generar oportunidades para el desarrollo de actividades, trabajo y participación  ciudadana, el pasado jueves 10 de abril, se realizó un encuentro con el Sr. Gustavo Brandán, Ministro de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba.