Schiaretti entregó 33 millones para obras y viviendas en Huerta Grande

El Intendente Matías Montoto recibió al Gobernador Schiaretti, el encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Colonia UTEDYC.

Política14/10/2021Claudia CepedaClaudia Cepeda


En el acto se realizó la firma del convenio entre la Municipalidad de Huerta Grande y el Gobierno de Córdoba para la construcción de diez “Viviendas Semillas” por un monto de 18 millones quinientos mil pesos y un segundo convenio por un monto de 15 millones quinientos mil pesos para obras que serán destinadas al ingreso norte de la localidad con distintos trabajos de carpeta asfáltica, señalizado e iluminación.

“Para nosotros en un orgullo que nuestro gobernador este presente nuevamente en nuestro pueblo, así como en el 2015 tuvimos la primera visita de apoyo a nuestro gobierno municipal y hoy regresa a traernos un importante monto de dinero que será destinado a nuestro acceso norte donde lamentablemente hemos tenido muchos accidentes y le agradezco por las diez “Viviendas Semillas” que tan bien le hace a nuestro pueblo, con viviendas dignas para los vecinos de nuestra localidad”. Finalizó el Intendente Matías Montoto.

Te puede interesar
FB_IMG_1744653732329

Fomentan cooperativismo y trabajo en Valle Hermoso

Claudia Cepeda
Política14/04/2025

Con el motivo de generar oportunidades para el desarrollo de actividades, trabajo y participación  ciudadana, el pasado jueves 10 de abril, se realizó un encuentro con el Sr. Gustavo Brandán, Ministro de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba.

FB_IMG_1728508030414

Entrega de fondos a familias damnificadas por los incendios

Claudia Cepeda
Política09/10/2024

El Ministro de Gobierno de la Provincia, Manuel Calvo, y la Ministra de Desarrollo Social, Laura Jure, visitaron Capilla del Monte para hacer entrega de certificados de fondos, a las familias cuyos hogares se vieron dañados de forma total o parcial por los incendios.

Lo más visto
Screenshot_20250407_115622_Facebook

Pérdidas históricas sacuden Wall Street

Claudia Cepeda
Sociedad07/04/2025

PÉRDIDAS HISTÓRICAS SACUDEN LOS MERCADOS FINANCIEROS. En una jornada marcada por el pánico y la incertidumbre, la bolsa de valores estadounidense registró una caída sin precedentes que borró más de 3 billones de dólares en capitalización bursátil

FB_IMG_1744653732329

Fomentan cooperativismo y trabajo en Valle Hermoso

Claudia Cepeda
Política14/04/2025

Con el motivo de generar oportunidades para el desarrollo de actividades, trabajo y participación  ciudadana, el pasado jueves 10 de abril, se realizó un encuentro con el Sr. Gustavo Brandán, Ministro de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba.