
Huerta Grande recibió la visita del Gobernador de la Provincia de Córdoba, Dr. Martín Llaryora, quien fue recibido por el Intendente Sr. Germán Corazza.
El Intendente Matías Montoto recibió al Gobernador Schiaretti, el encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Colonia UTEDYC.
Política14/10/2021
Claudia Cepeda
En el acto se realizó la firma del convenio entre la Municipalidad de Huerta Grande y el Gobierno de Córdoba para la construcción de diez “Viviendas Semillas” por un monto de 18 millones quinientos mil pesos y un segundo convenio por un monto de 15 millones quinientos mil pesos para obras que serán destinadas al ingreso norte de la localidad con distintos trabajos de carpeta asfáltica, señalizado e iluminación.
“Para nosotros en un orgullo que nuestro gobernador este presente nuevamente en nuestro pueblo, así como en el 2015 tuvimos la primera visita de apoyo a nuestro gobierno municipal y hoy regresa a traernos un importante monto de dinero que será destinado a nuestro acceso norte donde lamentablemente hemos tenido muchos accidentes y le agradezco por las diez “Viviendas Semillas” que tan bien le hace a nuestro pueblo, con viviendas dignas para los vecinos de nuestra localidad”. Finalizó el Intendente Matías Montoto.

Huerta Grande recibió la visita del Gobernador de la Provincia de Córdoba, Dr. Martín Llaryora, quien fue recibido por el Intendente Sr. Germán Corazza.

El Gobierno argentino inició el trámite formal para sumarse al Programa de Exención de Visas (Visa Waiver Program), lo que permitiría que los argentinos puedan ingresar a EE.UU. sin visa por turismo o trabajo por hasta 90 días

La Corte Suprema ratificó la condena a Cristina Fernández de Kirchner: 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. Además, se confirmó el decomiso de más de $84.800 millones ($84.835.227.378,04) por fraude en la obra pública

Este Martes 10 de junio, a partir de las 11:00 hs te esperamos en Casa Serrana, LN Alem 300. Allí realizaremos la presentación y lanzamiento de este importante

Con el motivo de generar oportunidades para el desarrollo de actividades, trabajo y participación ciudadana, el pasado jueves 10 de abril, se realizó un encuentro con el Sr. Gustavo Brandán, Ministro de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba.

El mandatario provincial acompaña a 21 pymes cordobesas en la principal feria de alimentos de Medio Oriente. En la exposición participan 5 mil

Trump podría retirar el Parole Humanitario a Venezolanos Haitianos Nicaragüenses y cubanos que ya están en EEUU

Trump dijo en un discurso en la Casa Blanca que utilizará Guantánamo, la famosa prisión militar, para detener a inmigrantes.

*DEPARTAMENTAL PUNILLA NORTE- LA FALDA* Se llevó a cabo en las instalaciones de la Departamental Punilla Norte, Acto Protocolar 165° Aniversario Policía de la Provincia de Córdoba.

📚 Presentación del libro Camino a la Montaña. Este viernes compartimos una nueva propuesta literaria en la Sala Caraffa: la presentación del libro Camino a la Montaña, escrito por Jorge González.

Comparto este hermoso encuentro en el ex Colegio San Roque de La Cumbre, publicado por LA JUNTA DE HISTORIA, escrito por RICARDO ARDITA

En las sierras cordobesas, cerca de Ongamira, fue hallado un fragmento óseo que podría convertirse en el fósil más antiguo registrado hasta hoy en la provincia de Córdoba.

El 3 y 4 de enero de 2026🗓️, sera la 33⁰ edición de Noche de Arte La Cumbre con versión expandida en horarios ⏰y espacios