Schiaretti entregó 33 millones para obras y viviendas en Huerta Grande

El Intendente Matías Montoto recibió al Gobernador Schiaretti, el encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Colonia UTEDYC.

Política 14/10/2021 Claudia Cepeda Claudia Cepeda


En el acto se realizó la firma del convenio entre la Municipalidad de Huerta Grande y el Gobierno de Córdoba para la construcción de diez “Viviendas Semillas” por un monto de 18 millones quinientos mil pesos y un segundo convenio por un monto de 15 millones quinientos mil pesos para obras que serán destinadas al ingreso norte de la localidad con distintos trabajos de carpeta asfáltica, señalizado e iluminación.

“Para nosotros en un orgullo que nuestro gobernador este presente nuevamente en nuestro pueblo, así como en el 2015 tuvimos la primera visita de apoyo a nuestro gobierno municipal y hoy regresa a traernos un importante monto de dinero que será destinado a nuestro acceso norte donde lamentablemente hemos tenido muchos accidentes y le agradezco por las diez “Viviendas Semillas” que tan bien le hace a nuestro pueblo, con viviendas dignas para los vecinos de nuestra localidad”. Finalizó el Intendente Matías Montoto.

Te puede interesar
Convocatoria Interreligiosa en Aurora,  Chicago. Illinois

Aurora, EEUU Convocatoria Interreligiosa

Claudia Cepeda
Política 29/02/2024

Aurora Interfaith Alliance 🇺🇲 El Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convocó a los Líderes de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de comunicación,  interacciones interreligiosas junto al gobierno de esta pujante ciudad.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0048

Violento choque entre Los Cocos y San Esteban

Claudia Cepeda
Policiales 23/04/2024

Salvaron sus vidas de milagro. Esta madrugada, dos jóvenes de 27 años, oriundos de Capilla del Monte impactaron fuertemente en una curva contra un poste de energía eléctrica, derribándolo. Conducían un Peugeot 504 que quedó destruido.