
El Técnico de la Selección Nacional y su cuerpo técnico, protagonistas del Desafío del Río Pinto en La Cumbre . Más de 5.500 ciclistas participaron de una edición récord.
EL INTENDENTE ENTREGÓ 650 MIL PESOS PARA EL SPORTIVO HUERTA GRANDE El Intendente Matías Montoto hizo la entrega de 650 mil pesos al Club Sportivo Huerta Grande, el mismo fue recibido por su presidente Sr. Claudio Agüero.
Deportes26/10/2021
Claudia Cepeda“Estoy muy feliz y orgulloso del club y del trabajo que se viene realizando conteniendo a los chicos. Hoy estamos cumpliendo la promesa que hicimos al comienzo de esta gestión de recuperar las tierras del club y que todo lo que se pueda facturar dentro del predio vaya directamente al club.
Ya finalizó el contrato de diez años que la empresa Movistar tenía por el alquiler y puesta de la antena en el predio del club, mi compromiso era que ese dinero pasara directamente al club y hoy lo hacemos realidad. Estamos haciendo el trámite de las tierras y ahora el club realizará el convenio directo que crea conveniente con la empresa”. Finalizó el Intendente Matías Montoto.
Claudio Agüero, dijo: “La antena estuvo puesta 20 años y es la primera vez que nos ingresa dinero por el alquiler. Desde 2001 para acá fueron dos contratos de diez años que nunca significó el ingreso de plata al club. El dinero será utilizado para terminar una cancha auxiliar que permitirá mejorar el terreno de juego de la cancha principal que utiliza el club en la Liga Departamental”.
El Club Sportivo Huerta Grande es un orgullo del pueblo y de todo el centro de Punilla, por su compromiso social y protagonismo deportivo. Desde la Municipalidad los acompañamos con fondos para seguir apostando a su crecimiento.
Municipalidad Huerta Grande

El Técnico de la Selección Nacional y su cuerpo técnico, protagonistas del Desafío del Río Pinto en La Cumbre . Más de 5.500 ciclistas participaron de una edición récord.

Luz Santana, de 26 años, batió el récord femenino en el Aconcagua: 7h 35m Plaza de Mulas-Cumbre-Mulas. La guía y porter argentina logró la hazaña tras años de resistencia en altura. Un triunfo fruto de la tenacidad y el amor por la montaña

Su incorporación a la máxima categoría no solo marca un hito tras 23 años sin un argentino en la F1, sino que también aumenta significativamente la visibilidad de las marcas argentinas que lo apoyan

Recibimos al campeón olímpico José "Maligno" Torres que nos trajo la medalla dorada desde #Paris2024 a #Córdoba. Nos llenó de orgullo conversar con él, su equipo y su familia.

José "Maligno" Torres, con solo 29 años, hizo historia en su debut olímpico en París 2024 al alzarse con el oro en BMX freestyle

Desde tiempos inmemoriales, la humanidad ha encontrado en el deporte una manera de medir la habilidad, el coraje y la destreza.

José Ignacio Scotto, presidente de la Agencia Córdoba Joven, se reunió con el intendente de La Cumbre, Pablo Alicio y parte de su gabinete para comenzar a trabajar,

Es la competencia de ciclismo de montaña, la más grande de Sudamérica y atrajo a miles de turistas al Valle de Punilla que se vio absolutamente colmado

Huerta Grande recibió la visita del Gobernador de la Provincia de Córdoba, Dr. Martín Llaryora, quien fue recibido por el Intendente Sr. Germán Corazza.

¡Arrancaron las inscripciones para el Programa Primer Paso 2025! 🙌 Si tenés entre 16 y 25 años, vivís en Córdoba y querés sumar tu primera experiencia laboral, esta oportunidad es para vos.

💡 Un proyecto creado desde el Municipio, en articulación con la Universidad Provincial de Córdoba, para brindar soluciones concretas al sector privado.

📚 El secretario de Cultura de La Cumbre, Carlos Spinelli, acompañó al escritor local Daniel Bustamante en la Ceremonia de Premiación del Concurso Literario “Córdoba en Relatos”, organizada por la Agencia Córdoba Cultura

Categórico triunfo de La Libertad Avanza en Córdoba: ganó por 14 puntos La lista encabezada por Gonzalo Roca alcanzó el 42,40% de los votos (803.996 sufragios). Segundo quedó Juan Schiaretti, con el 28,27% (536.146 votos) y tercera Natalia de la Sota, que obtuvo el 8,76%. 🇦🇷🇺🇸 Donald Trump felicita a Javier Milei por su “arrolladora victoria” en las elecciones legislativas de Argentina El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó a su aliado político Javier Milei luego del contundente triunfo de La Libertad Avanza en las elecciones legislativas del domingo en Argentina. 💭“¡Felicitaciones al presidente Javier Milei por su aplastante victoria en Argentina! Está haciendo un trabajo excelente. El pueblo argentino justificó nuestra confianza en él”, expresó Trump. La victoria consolida el poder político de Milei, quien logró más del 40 % de los votos a nivel nacional, ampliando su representación en el Congreso. Además, ganó 64 escaños en la Cámara de Diputados y 12 en el Senado, fortaleciendo su presencia legislativa. Desde Washington, Trump destacó que Argentina “marca un punto de inflexión” y reafirmó su respaldo a las reformas económicas impulsadas por el gobierno libertario.