Ureta ganó el Tria Cross Dique San Jerónimo

Segunda edición del Triatlón de La Cumbre Alrededor de 150 deportistas de todo el país participaron del evento, organizado por la Dirección de Deportes municipal, que tuvo como epicentro el Dique San Jerónimo y la Estancia El Rosario. 

Deportes14/02/2022Claudia CepedaClaudia Cepeda
IMG-20220213-WA0081

Con todas las autorizaciones de náutica y de la Asociación de Triatlon de la Provincia de Córdoba se realizó la competencia. 

El ganador fue Pablo Ureta que en sus redes expresó: "Solo puedo decir que me siento un privilegiado de elegir hacer lo que me apasiona. No es una carrera, no es un deporte, ES UN ESTILO DE VIDA. Gracias por tantas alegrías!!
Correr de local es algo increíble, compartirlo con amigos lo es aún más y llevarme la victoria es mágico"

Fotos Municipalidad de La Cumbre  

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251111-WA0040

Así vivió La Falda la Noche de los Museos

Claudia Cepeda
Cultura11/11/2025

¡Vivimos una noche llena de arte, historia y emociones en La Noche de los Museos! El día Sábado celebramos una nueva edición de este encuentro que llenó de vida nuestros espacios culturales. En el Museo Arqueológico

FB_IMG_7518468523404438789

Jorge González presenta su libro en La Cumbre

Claudia Cepeda
Cultura10/12/2025

📚 Presentación del libro Camino a la Montaña. Este viernes compartimos una nueva propuesta literaria en la Sala Caraffa: la presentación del libro Camino a la Montaña, escrito por Jorge González.