Excelente desempeño de Parapentistas de La Cumbre en el Mundial de Brasil

Desde la Federación Argentina De Vuelo Libre queremos felicitar y honrar el desempeño de la Selección Argentina en el 5to Panamericano FAI Governador Valadares, Brasil 2022 que se disputo del 8 al 16 de Abril.

Deportes18/04/2022Claudia CepedaClaudia Cepeda
FB_IMG_1650321698271

Estamos orgullosos de haber sido representados por un gran equipo comandado por el Team Leader Eduardo Sánchez Granel y compuesto por Michel Guillemot, Hernan Pitocco, Alvaro Lucero, Shauin Kao, Federico Rodriguez, Javi Funes y Pablo Hernandez. 

Nuestro Seleccionado ha obtenido el tercer puesto en la categoría por naciones entre diez de las Naciones que estuvieron disputando los escalones de este campeonato de las Américas. 

Cada resultado individual del equipo Argentino ha servido, con pasión y dedicación, para situar a Argentina entre los mejores del podio. 

Fueron seis mangas válidas con buenas condiciones de vuelo en el Estado de Minas Gerais donde nuestros representantes lo han dado todo de sí. 

También, agradecer y felicitar a los Argentinos que también compitieron de igual manera para y por la Bandera en este Panamericano, los mismos son : 

Francisco Mantaras 
Gustavo Crispy
Marcelo Alaniz 
Facundo Rodas
Mike Trotta
Ignacio Ortiz
Lisandro Eandi
Pablo Zeballos
Adrian Acosta
Guillermo Miller 
Nicolas Belza
Danial Mas 
José Migliozzi 
Rodrigo de la Serna 
Juan Pablo Nadotti
Ariel Dellafiore 
Marcelo Vidal
Dario Tanburi

Relatos del Campeonato por Edu Granel: https://campeonato-favl.blogspot.com/2022/04/panamericano-parte-3-y-final.html?m=1

Resultados completos: https://www.valadaresparapente.com/results

VAMOS ARGENTINA!!
Información  Federación Argentina de Vuelo Libre

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250605-WA0006

OJOS EN ALERTA LLEGA A HUERTA GRANDE

Claudia Cepeda
Política05/06/2025

Este Martes 10 de junio, a partir de las 11:00 hs te esperamos en Casa Serrana, LN Alem 300. Allí realizaremos la presentación y lanzamiento de este importante

IMG_8527

Condena firme para Cristina Kirchner tras la causa Vialidad

Claudia Cepeda
Política10/06/2025

La Corte Suprema ratificó la condena a Cristina Fernández de Kirchner: 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. Además, se confirmó el decomiso de más de $84.800 millones ($84.835.227.378,04) por fraude en la obra pública

IMG_8656

La colección provincial de arte visita La Cumbre

Claudia Cepeda
Cultura19/06/2025

En el marco del Programa Museos en Red de la Agencia Córdoba Cultura quedó inaugurada la muestra itinerante Colección Provincial + Expositores Invitados en la Sala Caraffa de la localidad de La Cumbre