Adoquines para más calles de La Cumbre

 Adoquines en Dorrego y Diaz Vélez en Santa Elena y comenzó  la obra de cordón cuneta en calle Roque Saez Peña de Barrio Potrerillo. La Cumbre

Política23/05/2022Claudia CepedaClaudia Cepeda

 

Vecinos se manifestaron muy conformes con la obra, llevaban décadas reclamando ya que estas calles eran casi intransitables con las lluvias. 

Mira la nota con el Cr. Rubén Ovelar,  Intendente de La Cumbre, con Ariel Romero, Coordinador de Inspectoria y Juan Manuel González,  Secretario de Obras Públicas.

Te puede interesar
FB_IMG_1728508030414

Entrega de fondos a familias damnificadas por los incendios

Claudia Cepeda
Política09/10/2024

El Ministro de Gobierno de la Provincia, Manuel Calvo, y la Ministra de Desarrollo Social, Laura Jure, visitaron Capilla del Monte para hacer entrega de certificados de fondos, a las familias cuyos hogares se vieron dañados de forma total o parcial por los incendios.

FB_IMG_1723039462950

Tras el bloqueo de la salida de vehículos habló Spadoni

Claudia Cepeda
Política07/08/2024

El Intendente de Valle Hermoso Daniel Spadoni junto al Asesor Letrado Dr. Ricardo Agost y al Secretario de Hacienda Diego Sánchez, brindaron información a la prensa acerca del conflicto salarial por las paritarias con el Sindicato de Trabajadores Municipales (SiTraM)

Lo más visto