Huerta Grande suscribió CONVENIO CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

El Intendente Matías Montoto, el encargado del Área de Bromatología, Lic. Carlos Ricci en conjunto a el Dir. Gral. del Control de la Industria Alimenticia Germán Tenedini; llevaron

Política 14/07/2022 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
FB_IMG_1657813902101

 adelante la firma de convenio “Carnet de Manipulador de Alimento” entre la Municipalidad de Huerta Grande y el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba. 

El intendente expresó “Desde la Municipalidad estamos comprometidos en gestionar y formar parte en este tipo de programas que permiten que nuestros vecinos puedan capacitarse en la correcta manipulación de alimentos; asi que estamos muy contentos de poder llevar a cabo este convenio junto a la Provincia” 

El presente tiene por objeto capacitar y brindar herramientas en la Manipulación Segura de Alimentos y evitar enfermedades transmitidas por los mismos. 🧀🍞🥖
Las capacitaciones serán realizadas por el Municipio a partir de la siguiente semana, con una carga horaria total de 7hs. Al aprobar el curso se hará entrega del carnet correspondiente junto a una certificación que dará fé de los conocimientos adquiridos. 
➡️ Podrán inscribirse en el Departamento de Bromatología ubicada en el recinto municipal.

#Hacemos #AlimentoSeguro  información  Municipalidad  Huerta Grande

Te puede interesar
Screenshot_20240607_115716_Chrome

Intendentes destacaron el nuevo Plan de Desarrollo Educativo Provincial

Claudia Cepeda
Política 07/06/2024

Más de una docena de jefes municipales de distintas localidades elogiaron y acompañaron el reciente plan promovido y presentado por el gobernador Martín Llaryora. Los mandatarios destacaron la magnitud del desafío asumido por la Provincia y la relevancia de un plan integral que involucre a toda la comunidad educativa.

Lo más visto