Necesita fondos para viajar a EEUU. Brisa Cabrera (12 años. La Cumbre) es la Campeona Nacional de Golf

⛳No tiene palos propios, se los prestan y le ganó a los mejores de su categoría en el Torneo Nacional e Internacional Junior disputado en "Los Lagartos" Buenos Aires.
Deportes18/07/2022Claudia CepedaClaudia Cepeda

🏌‍♀️Sueña con  conocer a Tiger Woods y busca respaldo para viajar a EEUU a cumplir la beca que ganó en la Escuela de Golf de Hernán Rey en Orlando. 

🏌‍♂️Su padre es caddie y con profesionalismo y humildad le transmitió todos sus conocimientos.  Brisa tiene una técnica y disciplina intachable.

💚 "Desde chiquita llevé a mi hija a entrenar al Golf Club La Cumbre pero cuando venían jugadores NOS ESCONDIAMOS porque no eramos socios, ahora el club nos becó, yo siempre digo que mi hija tiene un ángel especial y será la futura N°1 del Mundo" sostiene con orgullo su padre Dario "Chiche" Cabrera. 

🖥 

Entrevista: Claudia Cepeda 

Mirá la nota  completa👇 
  

Te puede interesar
FB_IMG_1777928570280

30 años del Rio Pinto en La Cumbre

Claudia Cepeda
Deportes04/05/2026
Hoy el Valle de Punilla no solo fue el escenario de una carrera; fue el testigo de una leyenda que cumple tres décadas. Más de 6.000 ciclistas desafiaron al gigante cordobés en una edición aniversario que quedará grabada en la historia del MTB sudamericano. 
IMG-20260219-WA0000

El Tour de France pasará por Valle Hermoso

Claudia Cepeda
Deportes20/02/2026
Coordinación operativa | El Tour de France pasa por Valle Hermoso El 22 de marzo, Córdoba será sede de L'Étape Argentina by Tour de France, un evento de ciclismo de escala mundial que tendrá su paso por Valle Hermoso.
Lo más visto
FB_IMG_1780001453360

Fiestas Patronales de Valle Hermoso

Claudia Cepeda
Sociedad28/05/2026
¡Se vienen las Fiestas Patronales 2026 en Valle Hermoso! 
Invitamos a toda la comunidad y visitantes a compartir este sábado 13 de junio, una jornada especial en honor a San Antonio de Padua, patrono de Valle Hermoso