Necesita fondos para viajar a EEUU. Brisa Cabrera (12 años. La Cumbre) es la Campeona Nacional de Golf

⛳No tiene palos propios, se los prestan y le ganó a los mejores de su categoría en el Torneo Nacional e Internacional Junior disputado en "Los Lagartos" Buenos Aires.

Deportes 18/07/2022 Claudia Cepeda Claudia Cepeda

🏌‍♀️Sueña con  conocer a Tiger Woods y busca respaldo para viajar a EEUU a cumplir la beca que ganó en la Escuela de Golf de Hernán Rey en Orlando. 

🏌‍♂️Su padre es caddie y con profesionalismo y humildad le transmitió todos sus conocimientos.  Brisa tiene una técnica y disciplina intachable.

💚 "Desde chiquita llevé a mi hija a entrenar al Golf Club La Cumbre pero cuando venían jugadores NOS ESCONDIAMOS porque no eramos socios, ahora el club nos becó, yo siempre digo que mi hija tiene un ángel especial y será la futura N°1 del Mundo" sostiene con orgullo su padre Dario "Chiche" Cabrera. 

🖥 

Entrevista: Claudia Cepeda 

Mirá la nota  completa👇 
  

Te puede interesar
IMG_20240319_134525_003

Campeonato Provincial de Enduro La Falda

Claudia Cepeda
Deportes 19/03/2024

Corredores locales y de otras ciudades que nos visitaron disfrutaron de los circuitos e hicieron vibrar a los presentes, que estuvieron alentando hasta último momento.

Lo más visto
IMG-20240411-WA0010

Concierto en Mujica Lainez

Claudia Cepeda
Cultura 11/04/2024

Manucho viajó por Argentina, por Latinoamérica, por América del Norte, por Europa, por Asia y por el norte de África. Fue un viajero incansable, aunque en realidad sí se cansaba y en esos1