
El Técnico de la Selección Nacional y su cuerpo técnico, protagonistas del Desafío del Río Pinto en La Cumbre . Más de 5.500 ciclistas participaron de una edición récord.
LA PRIMERA ETAPA DEL TECHADO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL El Intendente de Huerta Grande, Matías Montoto llevó a cabo una rueda de prensa para adelantar información sobre una de las obras más importantes que encara el municipio.
Deportes13/09/2022Se trata del techado del Polideportivo Municipal enclavado sobre calle Hipólito Irigoyen a metros del municipio.
Matías Montoto explicó: “Estamos muy felices de encarar una obra tan esperada por esta gestión porque seguimos apostando a los lugares deportivos, sociales y culturales.
Este lugar va a servir para que se realicen varias actividades, esta obra se encara en tres etapas, la primera es el techo con una inversión de 8 millones de pesos entre material y mano de obra, la segunda etapa es el cerramiento del lado sur este y oeste con una inversión de 5 millones de pesos y 2 millones de pesos en mano de obra, y la tercera etapa final es la colocación de los portones del frente y un segundo ingreso.
En cuanto a los materiales para la finalización de la obra está todo pagado con recursos propios, desde esta gestión hemos trabajado en el ordenamiento de las finanzas y en la administración del municipio, así que esta obra es de todos los vecinos de Huerta Grande.
Yo me imagino este lugar como un anfiteatro para muchos eventos, dentro de poco tiempo el nivel Inicial del Bernardino Rivadavia cumple sus 50 aniversario y los festejos se realizarán aquí, las fiestas de fin de año, el Ballet Oficial de Huerta Grande que cada año realiza su fiesta de fin de año en La Falda ahora van a tener este predio, este es un lugar céntrico donde todas las instituciones van a poder utilizarlo. Lugares como este y que sean municipal no hay muchos en Punilla. La primera prueba la haremos el próximo 18 de septiembre con la Fiesta de la Primavera denominada el “Cóndor Fest” donde tendremos varias bandas locales y el cierre con “La Monada” en un festejo de primavera Sin alcohol y donde antes lo realizábamos en la ex estación del ferrocarril y hoy con la llegada del tren no podemos hacer más eventos en ese lugar”. Cerro el Intendente.
El Técnico de la Selección Nacional y su cuerpo técnico, protagonistas del Desafío del Río Pinto en La Cumbre . Más de 5.500 ciclistas participaron de una edición récord.
Luz Santana, de 26 años, batió el récord femenino en el Aconcagua: 7h 35m Plaza de Mulas-Cumbre-Mulas. La guía y porter argentina logró la hazaña tras años de resistencia en altura. Un triunfo fruto de la tenacidad y el amor por la montaña
Su incorporación a la máxima categoría no solo marca un hito tras 23 años sin un argentino en la F1, sino que también aumenta significativamente la visibilidad de las marcas argentinas que lo apoyan
Recibimos al campeón olímpico José "Maligno" Torres que nos trajo la medalla dorada desde #Paris2024 a #Córdoba. Nos llenó de orgullo conversar con él, su equipo y su familia.
José "Maligno" Torres, con solo 29 años, hizo historia en su debut olímpico en París 2024 al alzarse con el oro en BMX freestyle
Desde tiempos inmemoriales, la humanidad ha encontrado en el deporte una manera de medir la habilidad, el coraje y la destreza.
José Ignacio Scotto, presidente de la Agencia Córdoba Joven, se reunió con el intendente de La Cumbre, Pablo Alicio y parte de su gabinete para comenzar a trabajar,
Es la competencia de ciclismo de montaña, la más grande de Sudamérica y atrajo a miles de turistas al Valle de Punilla que se vio absolutamente colmado
PÉRDIDAS HISTÓRICAS SACUDEN LOS MERCADOS FINANCIEROS. En una jornada marcada por el pánico y la incertidumbre, la bolsa de valores estadounidense registró una caída sin precedentes que borró más de 3 billones de dólares en capitalización bursátil
Abrimos las inscripciones para que te capacites en abril 🙌 Una oportunidad para que los emprendedores de toda la provincia potencien sus proyectos.
Con el motivo de generar oportunidades para el desarrollo de actividades, trabajo y participación ciudadana, el pasado jueves 10 de abril, se realizó un encuentro con el Sr. Gustavo Brandán, Ministro de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba.
Se investigan las posibles causas del gran apagón sufrido en España, Portugal y parte de Francia. Provocó la interrupción de servicios esenciales.
El Técnico de la Selección Nacional y su cuerpo técnico, protagonistas del Desafío del Río Pinto en La Cumbre . Más de 5.500 ciclistas participaron de una edición récord.