La Cumbre: Campeonas Nacionales de Taekwondo

Entrevista . 🏆Sofia Mozzi y Jazmín Gonzalez de La Cumbre CAMPEONAS NACIONALES de Taekwondo 
Deportes20/09/2022Claudia CepedaClaudia Cepeda

Este fin de semana se realizó el Torneo Nacional de Cosquín, un clásico en el circuito grande de las artes marciales, en donde participaron más 1800 competidores de todo el país.
En esta oportunidad, nuestro pueblo de La Cumbre contó con la participación de la escuela a cargo Sabun Diego Lizardo y sus alumnos.
 En estos importante torneo se destacaron Sofía Mozzi y Jazmín Gonzáles, de nuestra localidad llegando a lo más alto del podio, obteniendo el título de CAMPEONAS NACIONALES. 
Felicitaciones para ellas, al prof. Lizardo y su escuela.

Te puede interesar
IMG-20260219-WA0000

El Tour de France pasará por Valle Hermoso

Claudia Cepeda
Deportes20/02/2026
Coordinación operativa | El Tour de France pasa por Valle Hermoso El 22 de marzo, Córdoba será sede de L'Étape Argentina by Tour de France, un evento de ciclismo de escala mundial que tendrá su paso por Valle Hermoso.
Lo más visto
IMG_6619

Irán no representaba una amenaza inminente para EE.UU

Claudia Cepeda
Política17/03/2026
 
🚨Renuncia jefe antiterrorismo de EE.UU. por guerra con Irán. Desmintió a Trump  El director del Centro Nacional de Contraterrorismo, Joe Kent, anunció su salida al asegurar que no puede apoyar el conflicto con Irán.
Kent afirmó que Irán “no representaba una amenaza inminente” y acusó que la guerra habría iniciado por presión de Israel y su lobby en Estados Unidos.
Se convierte en el primer alto funcionario de la administración Trump en renunciar por este conflicto, evidenciando divisiones internas dentro del gobierno.