
Luz Santana, de 26 años, batió el récord femenino en el Aconcagua: 7h 35m Plaza de Mulas-Cumbre-Mulas. La guía y porter argentina logró la hazaña tras años de resistencia en altura. Un triunfo fruto de la tenacidad y el amor por la montaña
El boxeador oriundo de La Cumbre, Córdoba, Argentina Franco Pepo Morello ya instalado para su compromiso en Europa (Macedonia).
Deportes27/07/2023Su rival Lulzim Ismaili 26 años (9-0- 6 Ko).
"El Pepo" en las puertas de un salto importante en su carrera.
Pepo Morello.
Estoy físicamente muy bien, vengo preparándome de gran manera y realmente llego de acuerdo a lo planeado.
Magazine Sports.
Como es tu rutina a horas de la pelea?
Pepo Morello.
La idea es comer bien para mantenerme dentro de los límites de la categoría y entrenando pero con una baja carga.
Magazine Sports
Como es tu adaptación teniendo en cuenta la diferencia horaria?.
Estoy adaptándome bien y la idea es llegar en buenas condiciones a horas de la pelea y con mucha expectativa ante un gran rival.
Magazine Sports.
Gracias Pepo por tu predisposición y el mejor de los éxitos estaremos atentos al desarrollo de tu combate
Pepo Morello.
Gracias a uds por la entrevista y un saludo muy grande a toda la gente de La Cumbre
Franco Maximiliano Morello " El Pepo"
Es entrenado por su papá Javier Morello.
Siempre acompañado de su hija Ginna y su esposa Abril.
El viernes 18:00 hs será la ceremonia del pesaje, y el Sábado en el mismo horario comenzará el festival boxistico en Tetovo Macedonia del Norte.
Fuente: Mundo 🌎 Magazine Sports .
Luz Santana, de 26 años, batió el récord femenino en el Aconcagua: 7h 35m Plaza de Mulas-Cumbre-Mulas. La guía y porter argentina logró la hazaña tras años de resistencia en altura. Un triunfo fruto de la tenacidad y el amor por la montaña
Su incorporación a la máxima categoría no solo marca un hito tras 23 años sin un argentino en la F1, sino que también aumenta significativamente la visibilidad de las marcas argentinas que lo apoyan
Recibimos al campeón olímpico José "Maligno" Torres que nos trajo la medalla dorada desde #Paris2024 a #Córdoba. Nos llenó de orgullo conversar con él, su equipo y su familia.
José "Maligno" Torres, con solo 29 años, hizo historia en su debut olímpico en París 2024 al alzarse con el oro en BMX freestyle
Desde tiempos inmemoriales, la humanidad ha encontrado en el deporte una manera de medir la habilidad, el coraje y la destreza.
José Ignacio Scotto, presidente de la Agencia Córdoba Joven, se reunió con el intendente de La Cumbre, Pablo Alicio y parte de su gabinete para comenzar a trabajar,
Es la competencia de ciclismo de montaña, la más grande de Sudamérica y atrajo a miles de turistas al Valle de Punilla que se vio absolutamente colmado
Corredores locales y de otras ciudades que nos visitaron disfrutaron de los circuitos e hicieron vibrar a los presentes, que estuvieron alentando hasta último momento.
🏅🇦🇷 Valga un reconocimiento a otro vecino de La Cumbre que también sirvió a la Patria en el proceso de Malvinas. Su nombre es Jorge Agustín González (🕊️) y merece un buen recuerdo por su valentía y servicio a la Patria.
Luz Santana, de 26 años, batió el récord femenino en el Aconcagua: 7h 35m Plaza de Mulas-Cumbre-Mulas. La guía y porter argentina logró la hazaña tras años de resistencia en altura. Un triunfo fruto de la tenacidad y el amor por la montaña
PÉRDIDAS HISTÓRICAS SACUDEN LOS MERCADOS FINANCIEROS. En una jornada marcada por el pánico y la incertidumbre, la bolsa de valores estadounidense registró una caída sin precedentes que borró más de 3 billones de dólares en capitalización bursátil
Abrimos las inscripciones para que te capacites en abril 🙌 Una oportunidad para que los emprendedores de toda la provincia potencien sus proyectos.
Con el motivo de generar oportunidades para el desarrollo de actividades, trabajo y participación ciudadana, el pasado jueves 10 de abril, se realizó un encuentro con el Sr. Gustavo Brandán, Ministro de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba.