CÓNDOR FEST A PLENO EN HUERTA GRANDE

Ante una impresionante convocatoria de público, el fin de semana se desarrolló en Huerta Grande una nueva edición de la Cóndor Fest 2023, la fiesta de la primavera más importante de centro norte de Punilla.

Eventos 09/10/2023 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
FB_IMG_1696896313838


En la ocasión, se pudo disfrutar de la Expo Tunning, los Food Trucks y los Shows en vivo sobre el escenario que estaba montado en el polideportivo municipal con la presentación de Brian David Dance Company, Zafia Dance, Banda OK y Chipote en el cierre.

El intendente municipal Matías Montoto, formuló: “Estamos muy felices de haber trabajado y esta fiesta cumpla ocho años, con los jóvenes de nuestro equipo se planteó al comienzo de nuestra gestión, hacer una fiesta para los jóvenes ya que no había ninguna en Punilla Norte, y siempre fue un éxito. En este camino que dejamos creo que hemos dejado una huella.
Quiero agradecer a todo el equipo de la municipalidad, a las instituciones que nos acompañaron, a Defensa Civil, Policía, a todos los que participaron para lograr esta fiesta y que lleguen personas y turistas de distintas localidades vecinas. Queremos que en estas cosas donde hemos trabajado muchísimo, sigan estando, yo recuerdo que antes de nuestra gestión en Huerta Grande no había fiestas, y desde que nosotros empezamos con todos estos eventos, nunca hemos tenido problemas, y creo que hay que hacerlas porque posicionan a un pueblo tanto en Punilla como en Córdoba.
Así que estoy muy feliz de poder trabajar y dejar una huella positiva para que Huerta Grande siga creciendo después del 10 de diciembre cuando dejemos el municipio.
A pesar de que queda poco tiempo de mi gestión, continuamos trabajando no solo en estos espectáculos, sino también en obras que seguimos haciendo a los largo y ancho del pueblo, por eso mismo es que agradezco el esfuerzo de todos y en la gente que sigue viniendo a disfrutar de un día distinto, así que esperemos que esta fiesta siga creciendo.
Cuando ingresé a la política yo quería hacer algo distinto, y hoy Huerta Grande está posicionado, dejamos un municipio sin deudas, con menos empleados que cuando ingresamos al municipio, con nuevos vehículos para seguridad ciudadana, las escuelas en buen estado, el centro de salud, creo que son muchos logros los que se han hecho y me hubiese gustado recibir el municipio igual, les deseo todos los éxitos para el próximo gobierno, no va a ser fácil porque viene un momento delicado ya que hoy a la gente le cuesta pagar, por eso es muy importante gestionar para poder hacer obras, todos somos vecinos de Huerta Grande así que queremos que siga creciendo y les deseamos todos los éxitos y quiero agradecer a todos los que me apoyaron durante estos ocho años”. Finalizó el intendente municipal.

Lo más visto
FB_IMG_1708308557066

Expo Auto Show Chicago, EEUU

Claudia Cepeda
Sociedad 18/02/2024

Desde Lamborghini a jets privados  Expo #AUTOSHOW CHICAGO EEUU Espacio Auspiciado por SPEED AUTOMOTORES de Federico y Diego Maza. Comunicate al 3548-568398 y  3548 63-7073 en Villa Giardino. Cba.

FB_IMG_1708446530660

CARNAVALES DE ANTAÑO EN LA CUMBRE

Claudia Cepeda
Sociedad 20/02/2024

En 1918, el británico Harold Curtis Perkins, escribió un pequeño libro historiando el norte de Punilla, en este relato cuenta que «Cruz Chica, en el transcurso de su existencia como hotel,

Entre los dones y el cielo. Brihan Ramón es Pastor en EEUU y transmite mensajes especiales.

Entre los dones y el cielo

Claudia Cepeda
Sociedad 21/02/2024

Entre los dones y el cielo Brihan Román (26 años) conmueve con sus mensajes del Espíritu Santo, es Pastor en una Iglesia Anglojasona en EE.UU despierta la Fé en tiempos definitorios.