
El Técnico de la Selección Nacional y su cuerpo técnico, protagonistas del Desafío del Río Pinto en La Cumbre . Más de 5.500 ciclistas participaron de una edición récord.
Vuelve el Box a Huerta Grande GRAN VELADA DE BOXEO AMATEUR ¡Te esperamos para disfrutar un encuentro deportivo único! ¡10 combates!
Deportes07/11/2023
Claudia Cepeda¡Después de 30 años vuelve el boxeo a Huerta Grande! 🥊🙌🏻
Se llevo adelante la conferencia de prensa para la presentación de la “Velada de Boxeo Amateur”.
La misma fue presidida por el Sr. Intendente Matías Montoto, Técnico de boxeo y Presidente del Club Sarmiento Carlos Horacio Bustos, Técnico de Quebracho Club de Boxeo Joaquín Buonamico y el Sr. Daniel Shueri.
El intendente expresó “Hace tiempo que teníamos ganas que este deporte se vuelva a instalar en nuestro pueblo, así que decidimos trabajar en conjunto con la escuela Quebracho de Huerta Grande. Agradecemos además a todos los sponsors que nos motivaron y ayudaron a realizar este evento así que están todos invitados a disfrutar junto a nosotros de este maravilloso deporte“
Buonamico agregó “Este es un proyecto que nació hace varios meses, es muy importante contar con estos espacios para que los chicos sigan creciendo en este deporte”
“Las puertas se abrirán a partir de las 20hs para que el público vaya ingresado, y alrededor de las 22hs comenzaran los encuentros.” Y continuó “Vamos a contar con 10 peleas y 2 exhibiciones con boxeadores locales y de localidades vecinas y con la presencia del tres veces campeón *Santos “Falucho” Laciar*, ex boxeadores y otros invitados especiales, así que los esperamos a todos”
🙌🏻 *La Velada tendrá lugar en el Polideportivo Municipal el día viernes 10 de noviembre a partir de las 20hs, con entrada LIBRE Y GRATUITA.*
#boxeo #amateur #munihuertagrande

El Técnico de la Selección Nacional y su cuerpo técnico, protagonistas del Desafío del Río Pinto en La Cumbre . Más de 5.500 ciclistas participaron de una edición récord.

Luz Santana, de 26 años, batió el récord femenino en el Aconcagua: 7h 35m Plaza de Mulas-Cumbre-Mulas. La guía y porter argentina logró la hazaña tras años de resistencia en altura. Un triunfo fruto de la tenacidad y el amor por la montaña

Su incorporación a la máxima categoría no solo marca un hito tras 23 años sin un argentino en la F1, sino que también aumenta significativamente la visibilidad de las marcas argentinas que lo apoyan

Recibimos al campeón olímpico José "Maligno" Torres que nos trajo la medalla dorada desde #Paris2024 a #Córdoba. Nos llenó de orgullo conversar con él, su equipo y su familia.

José "Maligno" Torres, con solo 29 años, hizo historia en su debut olímpico en París 2024 al alzarse con el oro en BMX freestyle

Desde tiempos inmemoriales, la humanidad ha encontrado en el deporte una manera de medir la habilidad, el coraje y la destreza.

José Ignacio Scotto, presidente de la Agencia Córdoba Joven, se reunió con el intendente de La Cumbre, Pablo Alicio y parte de su gabinete para comenzar a trabajar,

Es la competencia de ciclismo de montaña, la más grande de Sudamérica y atrajo a miles de turistas al Valle de Punilla que se vio absolutamente colmado

Desde la Agencia Córdoba Cultura, nos reunimos con referentes culturales del Valle de Punilla para seguir fortaleciendo el trabajo territorial y presentar nuevos programas que llegarán a cada rincón de la provincia.

Huerta Grande recibió la visita del Gobernador de la Provincia de Córdoba, Dr. Martín Llaryora, quien fue recibido por el Intendente Sr. Germán Corazza.

¡Arrancaron las inscripciones para el Programa Primer Paso 2025! 🙌 Si tenés entre 16 y 25 años, vivís en Córdoba y querés sumar tu primera experiencia laboral, esta oportunidad es para vos.

💡 Un proyecto creado desde el Municipio, en articulación con la Universidad Provincial de Córdoba, para brindar soluciones concretas al sector privado.

📚 El secretario de Cultura de La Cumbre, Carlos Spinelli, acompañó al escritor local Daniel Bustamante en la Ceremonia de Premiación del Concurso Literario “Córdoba en Relatos”, organizada por la Agencia Córdoba Cultura