Campeonato Provincial de Enduro La Falda

Corredores locales y de otras ciudades que nos visitaron disfrutaron de los circuitos e hicieron vibrar a los presentes, que estuvieron alentando hasta último momento.

Deportes 19/03/2024 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
IMG_20240319_134525_003

 El broche de oro fue cuando uno de los organizadores, Rodrigo Rubio, distinguió a ídolos de la zona que hicieron grande esta disciplina. Se trató de Francisco Pancho García, histórico Organizador y ex presidente de la Federación Cordobesa de Motociclistas, luego a Campeones Argentinos y Provinciales como lo fue el histórico Sergio Kazmer, Martín Lagisz, y Claudio Cachete Romero. Más acá en el tiempo Roberto Sánchez, Hugo López y Maxi Porta.

Desde el Municipio felicitamos a todos los competidores y a quienes posibilitaron el desarrollo de esta Campeonato, mismo a todos y cada uno de quienes hicieron historia. 🙌🏻🙌🏻

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240423-WA0048

Violento choque entre Los Cocos y San Esteban

Claudia Cepeda
Policiales 23/04/2024

Salvaron sus vidas de milagro. Esta madrugada, dos jóvenes de 27 años, oriundos de Capilla del Monte impactaron fuertemente en una curva contra un poste de energía eléctrica, derribándolo. Conducían un Peugeot 504 que quedó destruido.