Campeonato Provincial de Enduro La Falda

Corredores locales y de otras ciudades que nos visitaron disfrutaron de los circuitos e hicieron vibrar a los presentes, que estuvieron alentando hasta último momento.

Deportes19/03/2024Claudia CepedaClaudia Cepeda
IMG_20240319_134525_003

 El broche de oro fue cuando uno de los organizadores, Rodrigo Rubio, distinguió a ídolos de la zona que hicieron grande esta disciplina. Se trató de Francisco Pancho García, histórico Organizador y ex presidente de la Federación Cordobesa de Motociclistas, luego a Campeones Argentinos y Provinciales como lo fue el histórico Sergio Kazmer, Martín Lagisz, y Claudio Cachete Romero. Más acá en el tiempo Roberto Sánchez, Hugo López y Maxi Porta.

Desde el Municipio felicitamos a todos los competidores y a quienes posibilitaron el desarrollo de esta Campeonato, mismo a todos y cada uno de quienes hicieron historia. 🙌🏻🙌🏻

Te puede interesar
Lo más visto
FB_IMG_1742923337128

Visitá la Feria Internacional de Artesanías

Claudia Cepeda
Eventos25/03/2025

¡Vuelve la Feria Internacional de las Artesanías! 🙌 Tu marca puede ser parte de la experiencia #CórdobaEmprendedora, ya que vamos a estar presentes con nuestro espacio de visibilización.

IMG_6584

Historias que merecen ser contadas

Claudia Cepeda
Sociedad03/04/2025

🏅🇦🇷 Valga un reconocimiento a otro vecino de La Cumbre que también sirvió a la Patria en el proceso de Malvinas. Su nombre es Jorge Agustín González (🕊️) y merece un buen recuerdo por su valentía y servicio a la Patria.