Tras el oro, el gobernador recibió a "Maligno"

Recibimos al campeón olímpico José "Maligno" Torres que nos trajo la medalla dorada desde #Paris2024 a #Córdoba. Nos llenó de orgullo conversar con él, su equipo y su familia.

Deportes07/08/2024Claudia CepedaClaudia Cepeda
FB_IMG_1723055472751

Es muy emocionante ver crecer, no solo a este atleta cordobés, sino también a una disciplina que venimos acompañando hace un buen tiempo. Seguiremos sumando infraestructura al “Maligno Park”, en el Polo Deportivo Kempes. 

La hazaña olímpica del Maligno nos inspira y nos muestra la importancia de continuar impulsando que más chicos y chicas encuentren en el #deporte un lugar para compartir, crecer y soñar todos los días. 

El deporte siembra valores, disciplina y esfuerzo. ¡Felicitaciones Maligno!

#OlimpiadasParis2024 #JJOO #BMX #CBAX #JuegosOlímpicos

Te puede interesar
IMG_20240319_134525_003

Campeonato Provincial de Enduro La Falda

Claudia Cepeda
Deportes19/03/2024

Corredores locales y de otras ciudades que nos visitaron disfrutaron de los circuitos e hicieron vibrar a los presentes, que estuvieron alentando hasta último momento.

Lo más visto
IMG_4819

El petróleo de Venezuela va a parar a EE UU

Claudia Cepeda
Política07/01/2026

En medio de las negociaciones entre Donald Trump y Delcy Rodríguez en la transición tras la captura de Nicolás Maduro, el presidente norteamericano anunció que Venezuela entregará entre 30 y 50 millones de barriles de petróleo a Estados Unidos.

IMG_4840

Rey por un día, la historia de la Rosca de Reyes

Claudia Cepeda
Sociedad07/01/2026

En México, la rosca se convirtió en un acto comunitario y familiar. Quien encuentra el muñeco asume un compromiso social: ofrecer tamales y atole el 2 de febrero, Día de la Candelaria, reforzando así los lazos de convivencia.