
El Técnico de la Selección Nacional y su cuerpo técnico, protagonistas del Desafío del Río Pinto en La Cumbre . Más de 5.500 ciclistas participaron de una edición récord.
El corredor catamarqueño Álvaro Macías se llevó el premio mayor y la importancia de ser el conquistador del podio supremo en la competencia de mountain bike, la tradicional carrera de ciclismo reconocida a nivel internacional
Deportes06/05/2019
Claudia Cepeda
El corredor catamarqueño Álvaro Macías se llevó el premio mayor y la importancia de ser el conquistador del podio supremo en la competencia de mountain bike, la tradicional carrera de ciclismo reconocida a nivel internacional, con corredores de todo el país y además, con 11 participantes extranjeros.
Con un tiempo en donde prevaleció el cielo cubierto y con algunas lloviznas intermitentes, la competencia igual se llevó a cabo con total normalidad, gracias a unabuena organización
La carrera consistió en 85 kilómetros con salida y llegada en la localidad de La Cumbre, pasando por San Marcos Sierras y San Esteban.
De acuerdo a datos aportados por fuentes oficiales, la convocatoria tuvo un total de4805 competidores nacionales y extranjeros, entre los cuales estuvo el ex nadador y campeón mundial José Meolans, que actualmente ya es un aficionado de la disciplina.
Pero además, desde la organización indicaron que se realizaron controles de salud y antidoping, expulsando a competidores y devolviéndoles el dinero de la inscripción.
Carlos Paz Vivo

El Técnico de la Selección Nacional y su cuerpo técnico, protagonistas del Desafío del Río Pinto en La Cumbre . Más de 5.500 ciclistas participaron de una edición récord.

Luz Santana, de 26 años, batió el récord femenino en el Aconcagua: 7h 35m Plaza de Mulas-Cumbre-Mulas. La guía y porter argentina logró la hazaña tras años de resistencia en altura. Un triunfo fruto de la tenacidad y el amor por la montaña

Su incorporación a la máxima categoría no solo marca un hito tras 23 años sin un argentino en la F1, sino que también aumenta significativamente la visibilidad de las marcas argentinas que lo apoyan

Recibimos al campeón olímpico José "Maligno" Torres que nos trajo la medalla dorada desde #Paris2024 a #Córdoba. Nos llenó de orgullo conversar con él, su equipo y su familia.

José "Maligno" Torres, con solo 29 años, hizo historia en su debut olímpico en París 2024 al alzarse con el oro en BMX freestyle

Desde tiempos inmemoriales, la humanidad ha encontrado en el deporte una manera de medir la habilidad, el coraje y la destreza.

José Ignacio Scotto, presidente de la Agencia Córdoba Joven, se reunió con el intendente de La Cumbre, Pablo Alicio y parte de su gabinete para comenzar a trabajar,

Es la competencia de ciclismo de montaña, la más grande de Sudamérica y atrajo a miles de turistas al Valle de Punilla que se vio absolutamente colmado

En México, la rosca se convirtió en un acto comunitario y familiar. Quien encuentra el muñeco asume un compromiso social: ofrecer tamales y atole el 2 de febrero, Día de la Candelaria, reforzando así los lazos de convivencia.

Vuelve una nueva edición de La Cumbre del Jazz, un clásico del verano que reúne música en vivo y grandes encuentros en la Sala Luis Berti.

El amplio teatro San José de Flores explotó en aplausos a las 12.30. El motivo era que se acababa de firmar, después de 26 largos años de idas y vueltas, marchas y contramarchas, el acuerdo de asociación entre la Unión Europea y el Mercosur, que al entrar en funcionamiento creará el área de libre comercio más grande del mundo, con 720 millones de personas.

El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal” Carlos Nayi asumirá la defensa del sospechoso, que permanece en Bouwer acusado de privación ilegítima de la libertad. Anticipan una versión diferente.

Se desarrolla la primera Escuela Municipal de Verano para Adultos Mayores en Valle Hermoso. Caminatas, gimnasia funcional, actividades recreativas y predeportivas,