Ganadores y controles antidoping en el Desafio a Pinto

El corredor catamarqueño Álvaro Macías se llevó el premio mayor y la importancia de ser el conquistador del podio supremo en la competencia de mountain bike, la tradicional carrera de ciclismo reconocida a nivel internacional

Deportes06/05/2019Claudia CepedaClaudia Cepeda
FB_IMG_1557178793820


El corredor catamarqueño Álvaro Macías se llevó el premio mayor y la importancia de ser el conquistador del podio supremo en la competencia de mountain bike, la tradicional carrera de ciclismo reconocida a nivel internacional, con corredores de todo el país y además, con 11 participantes extranjeros.

Con un tiempo en donde prevaleció el cielo cubierto y con algunas lloviznas intermitentes, la competencia igual se llevó a cabo con total normalidad, gracias a unabuena organización

La carrera consistió en 85 kilómetros con salida y llegada en la localidad de La Cumbre, pasando por San Marcos Sierras y San Esteban.

De acuerdo a datos aportados por fuentes oficiales, la convocatoria tuvo un total de4805 competidores nacionales y extranjeros, entre los cuales estuvo el ex nadador y campeón mundial José Meolans, que actualmente ya es un aficionado de la disciplina.

Pero además, desde la organización indicaron que se realizaron controles de salud y antidoping, expulsando a competidores y devolviéndoles el dinero de la inscripción.

Carlos Paz Vivo 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_4840

Rey por un día, la historia de la Rosca de Reyes

Claudia Cepeda
Sociedad07/01/2026

En México, la rosca se convirtió en un acto comunitario y familiar. Quien encuentra el muñeco asume un compromiso social: ofrecer tamales y atole el 2 de febrero, Día de la Candelaria, reforzando así los lazos de convivencia.

FB_IMG_1768835765902

El Mercosur y la Unión Europea se integran en área comercial.

Claudia Cepeda
19/01/2026

El amplio teatro San José de Flores explotó en aplausos a las 12.30. El motivo era que se acababa de firmar, después de 26 largos años de idas y vueltas, marchas y contramarchas, el acuerdo de asociación entre la Unión Europea y el Mercosur, que al entrar en funcionamiento creará el área de libre comercio más grande del mundo, con 720 millones de personas.

FB_IMG_1768836741764

Causa Tania. Hay una versión diferente

Claudia Cepeda
Policiales19/01/2026

El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal” Carlos Nayi asumirá la defensa del sospechoso, que permanece en Bouwer acusado de privación ilegítima de la libertad. Anticipan una versión diferente.