Está internado en Cba y no habría estado en contacto con vecinos de San Esteban

Un médico con domicilio en San Esteban se convirtió en el primer caso positivo de esta localidad. El Intendente Daniel DeLorenzi afirmó a La Nómina que " Se trata de un médico que vive en San Esteban. Como profesional se habia realizado hisopado el dia 5 dando negativo, hoy se encuentra internado en el Hospital Allende de Córdoba"

Sociedad13/07/2020Claudia CepedaClaudia Cepeda
Screenshot_20200713-223755_Facebook

Según las primeras informaciones, esta persona se encontraba en viaje desde Buenos Aires hacia San Esteban, aunque fue hospitalizada en el trayecto. Se desconoce hasta el momento dónde se encuentra y si solicitó la internación o fue detectado en un control sanitario. Por tener domicilio en San Esteban, el Ministerio de Salud de la Provincia lo contabilizó en su reporte de este lunes como un caso correspondiente a este municipio del norte del Valle de Punilla 

Mientras tanto en últimas horas de la noche la Municipalidad de San Esteban emitió un comunicado: Estimados vecinos, en respuesta a la inquietud surgida por la confirmación de un caso positivo de Covid-19 en nuestra localidad, se informa que el paciente se encuentra internado en un nosocomio de Córdoba Capital. El mismo ha manifestado no haber tenido contacto con ninguna otra persona, aún así y por protocolo, se iniciará el rastreo de contactos que pueda haber tenido.

Te puede interesar
IMG-20250526-WA0053

1°reunión de la Red Punilla

Claudia Cepeda
Sociedad27/05/2025

La semana pasada, el equipo del Área de Género de la Municipalidad de La Falda participó de la Primera Reunión de Red Punilla del año que se llevó a cabo en La Cumbre.  📌

Lo más visto