Final cerrado 36º Campeonato Golf de Menores y Juveniles

Con 36 hoyos completados del 36º Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional 2021, Julieta Oviedo, Fermín Martínez y Santiago Caride, son los punteros en Damas y Caballeros respectivamente.

Deportes 10/04/2021 Claudia Cepeda Claudia Cepeda

Nuevamente las condiciones del tiempo no fueron las deseadas, ya que contó con la presencia de ráfagas de vientos del sur y lloviznas intensas. Un total de 108  jugadores jugarán la vuelta final en La Cumbre Golf Club.
En Damas Campeonato, la primera posición cambio de dueña y es comandada por Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta con un total de 152, anotando hoy una tarjeta de 74 impactos, cuatro sobre par. En tanto, Anna Herrlein y María Cabanillas, son sus escoltas con 154.
_“Empecé muy bien mi día, muy regular, no erré nada en la ida. Por la vuelta se me complicó pero me salvo el putter. El clima me jugó una mala pasada al terminar por la neblina, pero pude aguantar mi score”_ fueron las declaraciones de Oviedo. 
En Caballeros Campeonato, dos jugadores comparten la primera posición, Fermín Martínez, de Los Lagartos Country Club, quien marcó un score de 65 golpes, cinco bajo par, y ser el mejor de toda la competencia hasta el momento y Santiago Caride, de Arelauquen Golf & Country Club, con un total de 139 impactos, uno bajo par y ambos son los únicos en tener registros debajo del par. 
_“Jugué bien de tee a green. Pegue muy bien y la lluvia no fue tan intensa como en el primer día. Voy a seguir con mi rutina y espero hacer muchos birdies” completó Martínez. Por su parte, Caride expresó _“Tuve mucha paciencia, los greens hay que respetarlos y emboque mucho. No cometí muchos errores y espero poder terminar bien”._
En las categorías en juego, en Caballeros Juveniles, el aficionado de Río Cuarto Golf Club, Santos Carranza, con una suma 140 lidera la categoría y segundo es Leandro Mihaich, de Bell Ville Golf Club con 141. En Menores, Fermín Martínez y Santiago Caride son punteros con 139. En Menores de 15, Enrique Herrlein, de Mitre, aventaja la categoría con 145 impactos y Felipe Suárez, de Villa María Golf Club es su escolta con 148.
La categoría Menores de 13 comenzó este sábado y el puntero es Santino Margaritini, de Barrancas Country Golf Resort con 81 impactos. Santiago Villagra, de Córdoba Golf Club se posiciona en el segundo casillero con 85.
En Damas Menores y Juveniles, Julieta Oviedo es la primeras con 152 y segunda se posicionan Anna Herrlein y María Cabanillas. En Menores de 15, toma el liderato Anna Roldán, de Alta Gracia Golf Club, con 159 golpes y segunda se ubica Guillermina Acosta con 162.
En la Copa Mixta por Equipos, el binomio de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba “A” compuesto por Julieta Oviedo y Leandro Mihaich son los líderes con 293. A un golpe, en el segundo lugar se encuentra la Federación de Golf Sur del Litoral.
El domingo se definirá el Campeonato donde al finalizar se conocerá a los Campeones y ganadores de las categorías y Copa Mixta por Equipos.

Información Federación Pcial de Golf 

Te puede interesar
IMG_20240319_134525_003

Campeonato Provincial de Enduro La Falda

Claudia Cepeda
Deportes 19/03/2024

Corredores locales y de otras ciudades que nos visitaron disfrutaron de los circuitos e hicieron vibrar a los presentes, que estuvieron alentando hasta último momento.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0048

Violento choque entre Los Cocos y San Esteban

Claudia Cepeda
Policiales 23/04/2024

Salvaron sus vidas de milagro. Esta madrugada, dos jóvenes de 27 años, oriundos de Capilla del Monte impactaron fuertemente en una curva contra un poste de energía eléctrica, derribándolo. Conducían un Peugeot 504 que quedó destruido.