
El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal” Carlos Nayi asumirá la defensa del sospechoso, que permanece en Bouwer acusado de privación ilegítima de la libertad. Anticipan una versión diferente.
FPA INCAUTÓ MÁS DROGA EN LA VIVIENDA DE UN “DELIVERY” DE MARIHUANA Y LSD Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó un domicilio ubicado calle Victoria de barrio Santa Rosa, en la ciudad de La Falda. En el lugar se incautaron más de medio centenar de dosis de marihuana (en distintos formatos) y otros elementos presuntamente relacionados con el fraccionamiento de la droga. El operativo se encuentra relacionado a una investigación iniciada por un procedimiento de Policía de Córdoba -realizado horas antes- en el sector céntrico de la localidad serrana, localizada en el departamento Punilla.
Policiales08/10/2021
Claudia Cepeda
En la oportunidad, personal policial controló a un sujeto (30) y le secuestró una bolsa que contenía troqueles de LSD, más varias dosis de marihuana, que presuntamente, el investigado, se hallaba vendiendo, vía reparto o “delivery”.
Tras el hallazgo, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el narcotráfico dispusieron su detención, por supuesta tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal” Carlos Nayi asumirá la defensa del sospechoso, que permanece en Bouwer acusado de privación ilegítima de la libertad. Anticipan una versión diferente.

*DEPARTAMENTAL PUNILLA NORTE- LA FALDA* Se llevó a cabo en las instalaciones de la Departamental Punilla Norte, Acto Protocolar 165° Aniversario Policía de la Provincia de Córdoba.

📌En el día de la fecha se dio inicio en la Sala de Prensa Tito Pousa al Curso de Armas Menos Letales Byrna SD, destinado a los agentes de Guardias Urbanos de La Falda, Charbonier y Capilla del Monte. 👉

Continúa la búsqueda del hombre desaparecido hace cinco días en La Cumbre. Gran preocupación de sus familiares y amigos. Acá el informe policial acá 👇

SAN ESTEBAN: COMERCIALIZABA E INTERCAMBIABA OBJETOS ROBADOS POR DROGA Y FUE DETENIDO POR LA FPA

Cosquin. Una mujer y una niña habrían perdido la vida por inhalación de monóxido de Carbono. Personal Policial y servicios de emergencias médicas se constituyó en domicilio ubicado en calles San Martín esq. Obispo Bustos donde constató el deceso de una mujer de 65 años.

Procedimientos del Ministerio Público Fiscal en La Falda, detuvieron a un hombre. Raúl Federico Oliva de Río Ceballos fue hallado este sábado por la tarde, en una zona entre Escobas y Capilla del Monte, sin vida.

La Cumbre FIESTA ELECTRÓNICA: FPA INCAUTÓ ÉXTASIS, TUSSI, KETAMINA Y MARIHUANA www.lanomina.com.ar. La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo controles preventivos durante una fiesta electrónica en el aeróclub de La Cumbre,

En México, la rosca se convirtió en un acto comunitario y familiar. Quien encuentra el muñeco asume un compromiso social: ofrecer tamales y atole el 2 de febrero, Día de la Candelaria, reforzando así los lazos de convivencia.

Vuelve una nueva edición de La Cumbre del Jazz, un clásico del verano que reúne música en vivo y grandes encuentros en la Sala Luis Berti.

El amplio teatro San José de Flores explotó en aplausos a las 12.30. El motivo era que se acababa de firmar, después de 26 largos años de idas y vueltas, marchas y contramarchas, el acuerdo de asociación entre la Unión Europea y el Mercosur, que al entrar en funcionamiento creará el área de libre comercio más grande del mundo, con 720 millones de personas.

El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal” Carlos Nayi asumirá la defensa del sospechoso, que permanece en Bouwer acusado de privación ilegítima de la libertad. Anticipan una versión diferente.

Se desarrolla la primera Escuela Municipal de Verano para Adultos Mayores en Valle Hermoso. Caminatas, gimnasia funcional, actividades recreativas y predeportivas,