Un éxito el 2° FESTIVAL DE AGRUPACIONES GAUCHAS VALLE HERMOSO

Una nueva edición con excelente convocatoria. Un festival que celebra la tradición, las costumbres y nuestro sentimiento criollo. 

Eventos 22/11/2021 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
FB_IMG_1637626610721

El concejal Gabriel Caserio, junto a funcionarios municipales, dirigió sus palabras a los presentes, recordando a Don  José Herrera, y en esta oportunidad un especial reconocimiento al gaucho Ricardo Molina, quien nos dejara físicamente en esta pandemia. Momentos emotivos junto a las hijas de Molina, quienes levantaron su voz en honor a su papá haciendo emocionar a todos los presentes, y como cierre,Julio Rodríguez , Presidente de la comisión de agrupaciones gauchas dirigió  unas palabras de agradecimiento y bienvenida.
☀️Una jornada de sol,  criolla y tradicionalista,  que continuó en el predio de las Agrupaciones Gauchas  con espectáculos, destrezas , comidas típicas y mucho más.
.
.
#MuniValleHermoso
#agrupacionesgauchas

Lo más visto
IMG-20240411-WA0010

Concierto en Mujica Lainez

Claudia Cepeda
Cultura 11/04/2024

Manucho viajó por Argentina, por Latinoamérica, por América del Norte, por Europa, por Asia y por el norte de África. Fue un viajero incansable, aunque en realidad sí se cansaba y en esos1