Hoy BRINDIS DE FIN DE AÑO" EN VALLE HERMOSO
En Conferencia de Prensa, Jorge Caserio ñ, Intendente Municipal de Valle Hermoso anuncio los eventos y sorpresas pata despedir el año en esta localidad.
Este 28 de Diciembre a las 21:00 hs te esperamos en el Polideportivo Municipal sobre Ruta 38 , para disfrutar una noche especial, llega... el "Brindis de fin de año" en Valle Hermoso!!!! ...Celebramos un año más con el tradicional y tan esperado brindis, con un gran #show musical con Banda Ok , nuestro #Ballet Municipal Lampatu Mayu, sorpresas y luego del brindis de medianoche, el mejor show musical de Magui Olave !!!
Vamos a disfrutar como cada #brindis el mejor momento de todos nuestros vecinos y vecinas unidos para despedir este año y recibir uno mejor ,augurando lo mejor para todos !
Los esperamos!!!
▪️Entrada libre y gratuita!!!
Magui Olave
bandaokoficial
.
.
#brindis
#MuniValleHermoso