
El Técnico de la Selección Nacional y su cuerpo técnico, protagonistas del Desafío del Río Pinto en La Cumbre . Más de 5.500 ciclistas participaron de una edición récord.
Campeones de Taekwondo de La Cumbre en Torneo la Gran Copa América desarrollado recientemente en Misiones. La Escuela de Taekwondo local del prof. Diego Lizardo y Roberto Arcelia compitió con pares de EEUU. Peru, Chile, Panamá, Brasil, Uruguay, Venezuela, Colombia, Ecuador México, Puerto Rico.
Deportes11/07/20231) Fabrizio Arcella I Dan Sub Campeon de America lucha Danes pesados 2) Itzel Moreira Sub Campeon de América en lucha 3) Juan cruz Monzon Campeon de America en Lucha 4) Jose Dentesano 3 puesto lucha y 3 puesto en formas 5) Diego Timolati Campeon de America en lucha y 3 puesto en Formas 6 ) Alexa Timolati 3 puesto en Formas 7 ) Sofia Capdevilla Campeona de America en Lucha 8) Alejandro Ponce Campeon de America en lucha y formas hasta 10 años y Campeon de America en formas categoria hasta 11 años ( Multiple Campeon de America en 2 categorias en formas ) 9 ) Luana Fernandez Campeona de America lucha y formas 10) Lizandro Pedernera Campeon de America en Lucha 11) Ariana Heredia SubCampeona de America en Lucha 12 ) Jeremias di vito Sub campeon de America en lucha y Campeon de America en categoria hasta 9 años y Sub Campeon de America en Formas categoria 10 a 11 años ( multiple campeon en formas en 2 categorias )
Felicitaciones a todo el equipo.
Claudia Cepeda
www.lanomina.com.ar
El Técnico de la Selección Nacional y su cuerpo técnico, protagonistas del Desafío del Río Pinto en La Cumbre . Más de 5.500 ciclistas participaron de una edición récord.
Luz Santana, de 26 años, batió el récord femenino en el Aconcagua: 7h 35m Plaza de Mulas-Cumbre-Mulas. La guía y porter argentina logró la hazaña tras años de resistencia en altura. Un triunfo fruto de la tenacidad y el amor por la montaña
Su incorporación a la máxima categoría no solo marca un hito tras 23 años sin un argentino en la F1, sino que también aumenta significativamente la visibilidad de las marcas argentinas que lo apoyan
Recibimos al campeón olímpico José "Maligno" Torres que nos trajo la medalla dorada desde #Paris2024 a #Córdoba. Nos llenó de orgullo conversar con él, su equipo y su familia.
José "Maligno" Torres, con solo 29 años, hizo historia en su debut olímpico en París 2024 al alzarse con el oro en BMX freestyle
Desde tiempos inmemoriales, la humanidad ha encontrado en el deporte una manera de medir la habilidad, el coraje y la destreza.
José Ignacio Scotto, presidente de la Agencia Córdoba Joven, se reunió con el intendente de La Cumbre, Pablo Alicio y parte de su gabinete para comenzar a trabajar,
Es la competencia de ciclismo de montaña, la más grande de Sudamérica y atrajo a miles de turistas al Valle de Punilla que se vio absolutamente colmado
Desde la Agencia Córdoba Cultura, nos reunimos con referentes culturales del Valle de Punilla para seguir fortaleciendo el trabajo territorial y presentar nuevos programas que llegarán a cada rincón de la provincia.
Huerta Grande recibió la visita del Gobernador de la Provincia de Córdoba, Dr. Martín Llaryora, quien fue recibido por el Intendente Sr. Germán Corazza.
¡Arrancaron las inscripciones para el Programa Primer Paso 2025! 🙌 Si tenés entre 16 y 25 años, vivís en Córdoba y querés sumar tu primera experiencia laboral, esta oportunidad es para vos.
💡 Un proyecto creado desde el Municipio, en articulación con la Universidad Provincial de Córdoba, para brindar soluciones concretas al sector privado.
📚 El secretario de Cultura de La Cumbre, Carlos Spinelli, acompañó al escritor local Daniel Bustamante en la Ceremonia de Premiación del Concurso Literario “Córdoba en Relatos”, organizada por la Agencia Córdoba Cultura